Lo que te ofrecemos es la creación de un sitio que esté enfocado a la consecución de los objetivos de la página, es decir, a la conversión. Cada negocio es diferente y, por supuesto los objetivos también lo son. Por eso, entendiendo que cada negocio es un mundo, enfocamos la creación de cada sitio de manera diferente.
El objetivo de Expertise es diseñar tu web para que transmita tu imagen de marca, que comunique los valores de tu negocio y que cumpla con los objetivos que nos hemos marcado en la estrategia de Marketing.
Traeremos tráfico a tu web pero intentaremos que sea lo más cualificado posible. Es decir, que las visitas que tengas sean de personas que pertenezcan a tu público objetivo, a tus posibles clientes.
Las campañas de Google AdWords se tienen que entender como una inversión, no como un gasto. Tanto inviertes y tanto recibes por tu inversión. De poco sirve invertir en publicidad en google si tu sitio no está preparado para convertir. Sería como traer gente a una discoteca y no tener música. Por eso es tan importante tener un diseño web preparado para la conversión.
Para conseguir que las campañas de Google AdWords sean efectivas es necesario una estrategia de Marketing tenga en cuenta todas las demás acciones de Marketing que se pueden realizar en el sitio, tanto offline como online.
En definitiva, para que una campaña de Google AdWords sea rentable es necesario tener un sitio preparado para que las visitas que traiga la campaña ayuden a conseguir los objetivos.
Para conseguir que una campaña sea efectiva es necesario optimizarla día a día, para detectar qué anuncios son los más efectivos y descartar los que no cumplen con nuestros objetivos. Una campaña de Google AdWords debe de ser dinámica para llegar a su optimización y poder así atraer tráfico cualificado a nuestra web.
Si necesitas que el volumen de visitas de tu web crezca y que además las visitas pertenezcan a tu público objetivo, no dudes en ponerte en contacto con Expertise, te ayudaremos a conseguir tus objetivos empresariales.
¿Conoces a alguien que no se informe en Internet antes de realizar una compra, de contratar un servicio? Si la respuesta es NO o MUY POCA entenderás la importancia de aparecer en las primeras posiciones de Google cuando se hace una búsqueda.
Posicionar una web para una serie de criterios de búsqueda diferentes no es fácil ni inmediato. Es un esfuerzo que requiere de tiempo para conseguir resultados. Pero un esfuerzo necesario porque a la larga es una acción que puede traer muchos beneficios si se hace bien. En realidad se trata de hacer las cosas mejor de lo que lo hace tu competencia.
De nada sirve tener un sitio diseñado de manera espectacular, enfocado a la conversión si carece de tráfico cualificado.
Es esencial ponerle cara, rostro y personalidad a tu público objetivo para entender de qué manera busca tus servicios. Y a partir de ahí crear una lista de criterios con los que tu público los busca. Es en ese momento cuando comenzamos hacer los esfuerzos en la página para conseguir que ese contenido consiga tener visitas. Con tiempo y esfuerzo conseguiremos que tu sitio comience a incrementar visitas que provienen de las búsquedas en Google.
Sólo tienes que fijarte un poco cuando paseas por la calle para ver cuanta gente utiliza el móvil. Algunos para llamar, algunos para mandar mensajes y otros muchos realizan búsquedas.
Por eso es tan importante tener en cuenta el móvil y crear una estrategia de Marketing que los tenga en cuenta. La cantidad de Smartphones en nuestro país es enorme y el 90% de los que los tienen usan internet. De eso 90% el 55% lo hacen para realizar búsquedas. El móvil se está convirtiendo día a día en la herramienta más utilizada por el usuario para encontrar lo que busca. En España 22 millones de personas tienen Smarphones y de ellos el 22% han hecho alguna compra por medio del móvil alguna vez. ¿Es para tener en cuenta el móvil a la hora de crear una estrategia de Marketing?
Es un mundo lleno de oportunidades para los negocios y una empresa no se puede quedar atrás por que el cambio es un hecho. No son datos que deban de ser ignorados…
En Expertise este ayudaremos a tener en cuenta la realidad del Marketing Mobile y te ayudaremos a diseñar, implementar y ejecutar acciones de Marketing enfocadas a la utilización de los dispositivos móviles. Mediante el SEO móvil, las campañas de PPC diseñadas para los dispositivos móviles y la dotación de un diseño Responsive de nuestro sitio podremos afrontar esta realidad.
Puede ser que ya tengas un sitio publicado y que no se cumplan los objetivos que te marcaste en un principio. Puede ser que no tengas un volumen de visitas significativo y que tu web no te esté ayudando a mejorar tu negocio.
Mediante la consultoría web se orienta a los clientes para que la presencia en Internet sea más significativa. Así como conseguir que tu web sea una parte importante de tu negocio y consiga tener resultados cuantificables.
Pero, ¿en qué consiste una consultoría?
USABILIDAD: que tu sitio web sea fácil de navegar, que cumpla con los estándares de la manera que tiene un usuario a la hora de navegar.
SEO: ver de qué manera busca tu negocio tu público objetivo, encontrar esos criterios de búsqueda y proponer la creación de contenidos que cumplan con estos criterios y que no olviden los objetivos marcados.
WPO: cuanto más optimizada esté tu web, cuanto más rápido cargue tu contenido mejor experiencia tendrá el usuario con tu sitio.
En Expertise nos ponemos al servicio del cliente para llevarle de la mano en el proceso de cambio de su web, resolviendo incidencias y documentando las acciones que se van a realizar y ejerciendo una labor de docencia con nuestros clientes para que entiendan perfectamente lo que se va a hacer.
En Expertise creemos que una alta velocidad de un sitio redunda de manera positiva en la relación que un usuario tiene con nuestro sitio. Si una persona entra en nuestra página y tarda en cargar los contenidos, la frustración que puede sentir un usuario puede ser la causa de abandono del sitio, es decir, la perdida de una oportunidad de negocio.
Por eso, reducir el tiempo de carga de una web es tan importante. Los usuarios son impacientes y la manera de relacionarse con el mundo web es mediante la premura y la inmediatez. Cuando se navega, si un sitio tarda en cargar, se pasa al siguiente.
Expertise tiene muy en cuenta esto, por lo que en todos los trabajos que acometemos prestamos mucha atención a la velocidad del sitio y lo preparamos para que cargue lo más rápido posible. Sería una lástima tener una web con un diseño atractivo, adaptable a móviles y con un contenido interesante para nuestra audiencia